Tratamiento Cicatrices

Las cicatrices son marcas muy comunes de la piel producidas por heridas tales como golpes, caídas, quemaduras, accidentes, cirugías e incluso, producidas por el afeitado. También por enfermedades como la varicela o el acné. Mientras más profunda sea esta herida, más marcada será la cicatriz.

A la mayoría de la gente no le gusta lucir cicatrices que sean visibles para otros y por eso es necesario un tratamiento. El Aloe Vera ayuda tanto en las cicatrices nuevas, como en las que ya tienen antigüedad por su función regenerativa y por penetrar en las capas más profundas de la piel.
El Aloe Vera hidrata la piel y ayuda a que se regenere más rápidamente que lo normal gracias al alto contenido de calcio, potasio y zinc, así como de las vitaminas C y E. Además provoca la formación de una red de fibras que atrapan los eritrocitos de la sangre, ayudando así a la cicatrización.

Tratamiento para cuidar tu piel

Aplicar nuestro Gel para la Piel con 90% Aloe vera puro sobre las cicatrices. Repetir la aplicación 3 veces por día.

Testimonios

"Tuve un accidente hace unos meses y utilice el gel de Aloe Vera Naturaloe. Los resultados fueron sorprendentes, de ahora en adelante sólo elijo este producto natural."
Jessica Rodriguez (Coquimbo).

"Tuve un parto por cesárea y apliqué sobre la cicatriz el gel de Aloe Vera Naturaloe, que me recomendó una amiga. La verdad es que fue 100% eficaz."
Victoria Ortega (Viña del Mar).