Tratamiento Anti-Age

El Aloe Vera es conocido por sus funciones anti-age desde épocas remotas, incluso cuentan que Cleopatra fue la pionera en utilizar esta planta para lucir siempre joven.

Las propiedades regenerativas del Aloe Vera la convierten en una planta ideal para tratar el envejecimiento prematuro de la piel, ya que tiene excelentes ingredientes humectantes, reafirma los tejidos de la piel y le devuelve la elasticidad perdida, previniendo la aparición de arrugas.

Gracias a la riqueza de nutrientes en nuestro Aloe Vera Puro y a sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, actúa como bioregenerador celular con propiedades refrescantes y rejuvenecedoras. De rápida absorción, posee una textura suave y no grasa que ayuda a proteger y mantener la tersura, suavidad y elasticidad de la piel.

Usado con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos y se puede usar bajo el maquillaje. Como el Aloe es astringente, se recomienda combinar su uso con una crema hidratante.

Tratamiento anti-age:

1. Utilizar nuestro Gel para la Piel con 90% Aloe vera puro con la cara lavada, al menos dos veces por día.

2. Aplicar usando dos dedos sobre los parpados y debajo de los ojos, comisuras labiales, frente y todo lugar del rostro que se desee tratar. Utilizar nuestro Gel para la Piel con 90% Aloe vera puro en la cara lavada dos veces por dia.

3. Para mayores resultados repetir el procedimiento 3 veces por día.

Testimonios

"Probé el tratamiento con el gel 90% Aloe Vera de Naturaloe y a los dos meses ya note una diferencia muy grande. Lo que más me gusta es que sea un tratamiento natural."
Romina Pérez (Arica).

"El poder del aloe es asombroso, lo uso desde hace mucho tiempo, ahora es mucho más fácil porque viene mezclado con un hidratante. Gracias Naturaloe."
Paola Manfredi (Santiago).